1

CONFIANZA

Garantía mundial asegurada
2

SEGURIDAD

Con estándares internacionales
3

EXPERIENCIA

Servicio altamente calificado
NOSOTROS

Nos dedicamos al suministro, instalación, reparación, modernización y mantenimiento de elevadores, gradas eléctricas, tecles eléctricos, también proveemos puertas automáticas, plumas automáticas de acceso vehicular y estacionamiento y demás soluciones de transporte vertical. Contamos con aires acondicionados, paneles solares y cámaras de seguridad con presencia en los 5 continentes.

Con una sólida experiencia de más de 20 años en la industria, hemos logrado posicionarnos en el mercado Centroamericano como una empresa que brinda soluciones creadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con fábricas en Estados Unidos, Canada, España, Italia, Asia, Brasil y otros países.

Nuestros equipos ECA Powered by SL son fabricados bajo estándares internacionales de calidad y seguridad, manteniéndonos siempre a la vanguardia en tecnología, diseño y funcionalidad. ECA Eficiente es la tecnología que ayuda a la conservación de nuestro planeta, por eso nuestros productos son concebidos, diseñados y fabricados empleando el óptimo de recursos y buscando la máxima eficiencia energética.

Trabajamos con forme a las normas de la Directiva Europeas de Ascensores 95/16/CE. Contamos con certificación internacional de calidad ISO9001:2008 con número de registro cn-00211Q15922RON. En el año 2012 recibimos el Century International Quality Era Award en categoría Oro.

Leer más Servicios

Nosotros

NUESTROS SERVICIOS

ELEVADORES

Contamos con la tecnología de punta y las mejores marcas de elevadores con todos los dispositivos necesarios para mantener su circulación segura y confiable.

PUERTAS ELÉCTRICAS

Instalamos, reparamos y modernizamos centros habitacionales e industriales garantizando la integridad y calidad del producto con nuestros servicios.

PLUMAS ELÉCTRICAS

Ofrecemos las mejores marcas de pluma para estacionamiento y acceso vehicular con calidad certificada internacional utilizando tecnología de primer mundo.

GRADAS ELÉCTRICAS

Somos especialistas en instalación, modernizaciones, mantenimiento, repuestos y servicio técnico de gradas eléctricas adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes.

TECLES

Con nuestros Tecles necesitarás muy poco de tu fuerza para ser utilizado y tendrás la capacidad máxima de trabajo permitiendo levantar y bajar alternadamente la carga sin mayor esfuerzo.

AIRES ACONDICIONADOS

Obtén la mejor calidad al mejor precio con nuestros sistemas de aire acondicionado que se adecuan a cualquier lugar con la más avanzada tecnología.

PANELES SOLARES

Proveemos paneles solares y toda la tecnología necesaria para implementarlo de acuerdo a los estándares internacionales.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Brindamos soluciones en cámaras de seguridad, cámaras de vigilancia IP, e integración de sistemas de seguridad con los estándares más altos de calidad.

Leer más